Loading...

jueves, 2 de agosto de 2012

LOS HOMBRES MAS VELLUDOS.



8 comentarios:

  1. Vaya que buen post...te gusta el vello tanto como a mi? Deberias visitarme en machosdeverdad.blogspot.com Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que hombres para mas ricos así necesito uno les dejo pin:2A23F768 agreguenme soy de Guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
  3. me muero por un tipo como estos que ricura

    ResponderEliminar
  4. Que rico sería un hombre así les dejó mi wasath 3183023872 soy de Colombia

    ResponderEliminar
  5. Ola q fotos tan elegantes quiero ser amigo de uno de ustedes aka les dejo mi pin es este 2A6C107E o mi wasap 3168262274

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando uno supervelludo...estoy en España....y siento especial predilección por los árabes....mi wasap.... 0034609727416...

    ResponderEliminar
  7. A mi que me metan toda la polla y si fuera como la que tiene el de la cuarta foto que no se le ve la cara pero basta con el pollon rico que tiene me lo comería todo como para no salir de casa uhmmmm

    ResponderEliminar